SAP Commerce Automation Foundation (CAF): gestión colaborativa de órdenes de compra y facturas de proveedores

SAP Commerce Automation Foundation (ex Digital Supplier Network DSN) es el portal de proveedores para los clientes de SAP que les permite conectarse sin problemas a la red empresarial más grande del mundo. Desde la plataforma, las empresas pueden gestionar sus órdenes de compra de manera colaborativa con los proveedores y recibir confirmaciones de órdenes, avisos de envío y facturas, manteniendo trazabilidad y transparencia en el proceso. 

 

 

Esta integración genera valor y nuevas eficiencias a partir del ERP ya instalado. Abre el acceso a la comunidad de comercio electrónico B2B más grande del mundo con 4 millones de Proveedores registrados.

Beneficios y características

 

  • Visibilidad de la cadena de suministro: SAP CAF permite reemplazar el papel, digitalizando y automatizando la comunicación con los proveedores, logrando un flujo de información bidireccional, continua y en tiempo real a la vez que aporta inteligencia y optimizaciones en cada paso.
  • Cumplimiento de pagos: El proceso de recepción y validación de facturas de los proveedores es más rápido y preciso, lo que minimiza los pagos incorrectos o incumplidos. Mejora los procesos contables y financieros de las empresas.
  • Movilidad de proveedores: los proveedores pueden colaborar con su negocio en cualquier momento y lugar. Puede recibir notificaciones de sus pedidos en tiempo real desde dispositivos móviles.
  • Automatización basada en reglas: SAP CAF le permite detectar errores y excepciones de las facturas al enviarlas, alertando a los proveedores de las correcciones que necesitan realizar antes de publicarlas en el sistema de cuentas. 

 

SAP Commerce Automation Foundation proporciona la conexión digital esencial entre compradores y proveedores para transacciones automatizadas, ricas en datos, rápidas y precisas.

 

Conoce todas las prestaciones que puede conseguir tu negocio con esta solución: