Qualtrics® XM para Proveedores permite identificar áreas de mejora en source-to-pay

Qualtrics® XM para proveedores combina datos de las soluciones SAP Ariba, SAP Fieldglass y SAP S/4HANA de una organización, con información de proveedores en tiempo real e inteligencia impulsada por IA de Qualtrics, una empresa de SAP.

 

 

La plataforma Qualtrics® XM es un sistema de acción que ayuda a las empresas a atraer clientes para que se queden más tiempo y compren más, involucrar a los empleados que construyen una cultura positiva, desarrollar productos innovadores que la gente ama y construir una marca que apasiona a la gente. 

 

La nueva solución SAP Qualtrics® XM for Suppliers permite a las organizaciones identificar las áreas de mejora en todo el proceso source-to-pay con el fin de garantizar suministros críticos, aumentar los ahorros de costos, mitigar riesgos y agilizar el negocio. 

 

Qualtrics® XM for Suppliers trabaja combinando datos de las soluciones de Gestión Inteligente de Gastos, ISM, SAP Ariba, SAP Fieldglass y el ERP SAP S/4HANA para un conocimiento de los proveedores en tiempo real e impulsada por la Inteligencia Artificial de Qualtrics, compañía SAP.

 

Qualtric®s XM for Suppliers coloca los comentarios de los proveedores en el centro de las interacciones entre compradores y proveedores, convirtiéndose en parte integral de la toma de decisiones y construcción de relaciones. 

 

 

Así como la experiencia del cliente y colaboradores cobran cada día mayor importancia para la eficiencia de los negocios, priorizar la experiencia de nuestros proveedores y tener mayor visibilidad de nuestras cadenas de suministro ayuda a tomar decisiones más rápidas respaldadas por información en tiempo real“, afirmó Eric Rossati, director de SAP Ariba y SAP Fieldglass en México.

 

 

Qualtric®s XM para proveedores permite a los equipos de Compras, Finanzas y Suministros a:

 

  • Asegurar el suministro crítico y brindar resiliencia empresarial identificando y mitigando áreas de riesgo para minimizar la interrupción del negocio y responder proactivamente a los comentarios de los proveedores más críticos.

 

  • Acelerar los ahorros al obtener información y recomendaciones impulsadas por la inteligencia artificial a lo largo del proceso source-to-pay, para ayudar a identificar brechas de experiencia en la cadena de suministro e influir en términos contractuales más favorables que impactan en el ROI.

 

  • Innovar con rapidez aprovechando los comentarios capturados a lo largo del proceso source-to-pay, para promover la colaboración de proveedores y utilizar la experiencia del proveedor para identificar áreas de mejora de procesos.

 

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